Belen mama

¡¡ En la vida hay ocasiones que no debes dejar escapar… !!

Además de captar con nuestro objetivo los momentos mágicos de las familias, también nos interesamos por su protección. Por eso te queremos presentar el nuevo acuerdo de colaboración entre Belén Rincón Fotografía y la agencia de seguros AXA OPTIMERSA para seguros de vida.

Nos han confirmado que van a mejorar cualquier póliza o presupuesto del mercado, como mínimo un 10%: GARANTIZADOAdemás si te haces el seguro de vida con ellos estarás de enhorabuena, porque por venir de nuestra parte, te obsequiarán con un CHEQUE REGALO por el 30 % del precio de tu seguro para gastar en Belén Rincón Fotografía. Sin compra mínima o condición alguna*.

 ¿Qué te parece? Por hacerte o cambiar el seguro de vida con Optimersa, además de llevarte el MEJOR PRECIO DEL MERCADO, te dan el 30 % DEL PRECIO DE TU SEGURO para descontar en el servicio que tu quieras: una foto familiar, un book a los niños o cualquier reportaje que prefieras, tanto en exterior como en nuestro estudio.

¿A qué estás esperando? Date prisa, la promoción acaba el 31 de diciembre de 2014 !!

Tienes más información en optimersa@agencia.axa.es o en los teléfonos 966 35 24 36  –  636 80 64 18  –  669 41 84 14. Sus oficinas están en la calle Olof Palme nº 10, 03010 de Alicante. No olvides decirles que vas de nuestra parte!!

* Sujeto a normas de contratación de AXA SEGUROS.   Oferta para pólizas no contratadas en AXA SEGUROS.

logo AXAlogo Optimersa 2

FOLLETO MIO.1