Las Hogueras de Alicante son las fiestas mayores de la ciudad, y por lo tanto sus ciudadanos las vivimos de una forma muy muy especial. Muchos niños y niñas se visten y participan de la Fiesta y no hay mejor forma de que este recuerdo perdure en el tiempo que retratar en imágenes ese sentimiento.

Nuestra experiencia en trabajar con Belleas y Fogueras es muy dilatada ya que llevamos muchísimos años trabajando tanto en las presentaciones de las distintas Hogueras de la ciudad como en reportajes fotográficos individuales. Además somos conocedores de los requisitos de la Gestora para la captura de fotografías.

En cuanto a los reportajes solemos tomar fotografías en nuestro estudio, espacio que innovamos cada año para mantener su decoración moderna y actual. Posteriormente nos desplazamos a algún lugar emblemático de la ciudad y otros exteriores para continuar con la sesión.

Al final queda un maravilloso recuerdo de esa experiencia que es ser Belleza o Belleza Infantil de una Hoguera. Te esperamos !!

Fotografia de belleza

Elia, belleza infantil

Lucía de la Hoguera Maisonnave

Lucía