Las sesiones fotográficas de bebés son siempre una dulzura y lo más tierno que podemos captar a través de nuestro objetivo. Los cambios que experimentan los bebés son rapidísimos, sobretodo en su primer año de vida. Por eso, nuestras sesiones de seguimiento consiguen que se pare el tiempo.

Estas fotografías las solemos tomar cada trimestre del primer año y al final del periodo podréis optar entre las diferentes modalidades de encuadernación que ofrecemos, todas ellas muy actuales y de una excelente calidad. Además obtendréis un fotoacabado de obsequio que hará las delicias tanto vuestras como del resto de la familia.

A partir del segundo año recomendamos realizar las sesiones de infantil y junior, todo un derroche de simpatía donde no paran de moverse y a veces tenemos que perseguirles con la cámara pero el resultado es super gratificante. Por ejemplo en épocas señaladas como la Navidad o la primavera es posible realizar sesiones muy tiernas donde los peques exteriorizan sus sentimientos de una manera tan dulce que nos llega al alma.

Todos disfrutamos de estas sesiones, por eso somos especialistas en fotografía infantil. No os lo penséis, ¡Esperamos vuestra visita!

Fotografía infantil y sesiones fotográficas de seguimiento de bebés.

Mara

Lola y el chocolate

Lola y el chocolate

Fotografía infantil.

Anne

Alba. Fotografía infantil. Belén Rincón Fotografía

Alba

Fotos de seguimiento de bebés, by Belén Rincón Fotografía

Claudia