Queridos amigos y amigas. Hemos lanzado una promoción que os va a encantar y es para casi todo el mundo. Os explico:

Sabéis que internet ha entrado en nuestras vidas y va a quedarse mucho tiempo con nosotros, y cada vez más, tanto empresas como autónomos y particulares, tienen que tener una imagen para esa “vida virtual“. Por eso hemos pensado en un producto sencillo y económico para que todos podamos aparecer en websredes sociales con un aspecto más profesional, o simplemente con una imagen más fotogénica y atractiva.

¿A que queréis saber más? Pues bien, lo que os ofrecemos es una sesión fotográfica en nuestro estudio donde podréis posar como verdaderos profesionales. Además, de entre todas las fotografías que os hagamos, podréis hacer una selección de las 3 fotografías que más os gusten y os las entregaremos retocadas y optimizadas, para que las podáis subir a vuestra web corporativa, página profesional o a vuestros perfiles personales de redes sociales. Y por sólo 35 euros !!

Es una buena ocasión para mejorar vuestra imagen, no creéis? Al fin y al cabo, no hay una segunda oportunidad para la primera impresión. Así que no tenéis más que descolgar el teléfono y llamarnos al 965 13 21 02 para concertar una cita.

Os dejamos con algunos ejemplos para que veáis los resultados !!

Fotografía profesional

Fotografía profesional: Eva

Fotografía profesional

Fotografía profesional: Alejandro

Fotografía profesional

Fotografía profesional: Natalia