Belén Rincón

Promoción Salesianos 2014

En primer lugar quiero agradecerte la confianza depositada en Belén Rincón Fotografía para realizar las fotografías de los alumnos durante el curso 2014-2015. Para nosotros siempre es un placer y estamos encantados de colaborar de nuevo con la Institución Salesiana de Alicante.

Y qué mejor forma de agradecértelo que con un regalo, ¿verdad? Pues bien, si has adquirido las fotos de tu hijo/a en el cole tienes, totalmente gratis, una sesión de fotos familiar en nuestro estudio, donde podrás elegir la foto que más te guste.

Tan solo tendrás que hacer clic en el enlace siguiente y recibirás en poco tiempo en tu dirección de correo electrónico el vale regalo para esta promoción. *

http://eepurl.com/3VKUr

Si deseáis ampliar este lote con más copias no dudéis en consultar nuestras ofertas exclusivas para familias del colegio Salesianos Don Bosco en nuestro teléfono 965 13 21 02.

 * Promoción válida desde el 2 de enero hasta el 15 de marzo de 2015 y para familias de alumnos matriculados en el curso 2014-2015 (Sólo una fotografía por familia)Marco para lámina de carboncillo

** Si quieres enmarcar la lámina de carboncillo, te proponemos un marco blanco muy apropiado por su diseño discreto y elegante (20×30) a tan sólo 15,95€. (hasta el 15 de marzo de 2015). Si deseas cualquier otro tipo de enmarcación, 20 % de descuento.

Aunque tenemos más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas es posible que todavía no nos conozcas. Si es así, te invito a que eches un vistazo a nuestra página web y que veas los reportajes que hacemos. También estamos en varias redes sociales donde publicamos promociones, recomendaciones sobre fotografía y muchas cosas más que te pueden interesar: síguenos!!

Hasta pronto!!

Fotografía familiar. Belén Rincón Fotografía familiar. Belén Rincón Fotografía familiar. Belén Rincón

 

Ángela y Victoria. Fotografía infantil. Belén Rincón Fotografía Ángela y Victoria. Fotografía infantil. Belén Rincón Fotografía