La primera comunión es uno de los momentos más emotivos en la vida de los pequeños para fotografiarse junto a su familia. Por un lado el niño se siente protagonista y en las imágenes se refleja cómo es él, su personalidad, sus aficiones, etc. Por otro lado, es un muy buen recuerdo familiar, pues con el ritmo de vida actual es difícil encontrar momentos en los que se puedan retratar junto a sus seres queridos.
Desde nuestro punto de vista, es aconsejable combinar diferentes ambientes, para darle un toque más fresco. Así se pueden tomar fotografías en nuestro propio estudio, un espacio íntimo y bien acondicionado donde el niño puede sentirse él mismo sin que nada altere ese momento. Otra opción también recomendable es realizar otra sesión en el domicilio familiar, desarrollándose la acción en un entorno relajado donde el niño y los familiares se encuentran a gusto y se comportan con naturalidad. Todo lo anterior es combinable también con imágenes en exteriores, como por ejemplo, parques, playas, etc.
Nuestras sesiones de comunión son divertidas y amenas ya que son guiadas con sutileza y les quedará un grato recuerdo de esa experiencia. Además el resultado será un reportaje elegante y muy actual, donde es posible elegir entre un amplio surtido de fotoacabados y encuadernaciones, adaptables a todos los gustos y presupuestos. También disponemos de una extensa oferta de recordatorios, marcapáginas, portafotos, etc.
¡Os dejamos con algunas imágenes y vídeos, os esperamos!
Os presento a Jorge. Todo vitalidad y alegría. Esta es la parte informal de su Sesión de Comunión. En la playa y con su familia, espero que os guste.
Y ahora os dejamos con otros reportajes fotográficos de chicos y chicas en su primera comunión.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][nectar_portfolio layout=»3″ category=»comunion-2″ starting_category=»default» project_style=»2″ masonry_style=»true»][/vc_column][/vc_row]
Si quieres saber toda la información para las Comuniones de este año, haz clic aquí o en la imagen de debajo.
¿Os acordáis del vídeo tan bonito que hicimos para las Comuniones del año pasado?