Las sesiones fotográficas de niños y niñas son siempre una dulzura y lo más tierno que podemos captar a través de nuestro objetivo.

Por eso nuestras sesiones navideñas son una estupenda oportunidad para obtener imágenes inolvidables con las que obsequiar a nuestros familiares en estas fechas y que se convertirán en el mejor recuerdo con el paso del tiempo…

En Belén Rincón es posible realizar sesiones de navidad desde 59€ más básicas, o bien decantaros por sesiones standards que incluyen cambio de ropa, atrezzo e imágenes familiares, así como poder realizar bellos reportajes más completos con acabados en álbumes digitales o bien tradicionales. A continuación podréis combinar a vuestro gusto calendarios, felicitaciones y demás productos que podaís necesitar

Este año contamos con muchas novedades: bonitas cajas personalizadas con imágenes, acabados fotográficos de imagen sobre madera, además de un gran surtido como todos los años de felicitaciones, imanes, calendarios, etc que serán la delicia de vuestros familiares.

Os recomendamos nuestros preciosos acabados en lienzo, fotodecora etc para vuestras ampliaciones, murales y composiciones. Otra importante novedad de este año es la posibilidad  de imágenes sobre formas de madera que son realmente originales y simpáticas para las fotos de los peques.

Es un gran recuerdo para toda la familia y un gran detalle para regalar a la familia en Navidades.

No os lo penséis, ¡Esperamos a vuestros peques visita!

 

 

 

Productos que tenemos a vuestra disposición.

Álbumes digitales o tradicionales

 

Un clásico para recordar toda la vida. Un álbum donde los protagonistas sean los niños y/o la familia y las fiestas navideñas. Una combinación que se hará inolvidable.

 

Cajas personalizadas

Una de las novedades de este año son las cajas personalizadas con las imágenes de la sesión de fotos realizada. Un regalo que sin duda sorprenderá al que lo reciba.

Felicitaciones

Sin duda es el producto más demandado en estos días. Felicitar las navidades con un christma a partir de una foto de los niños o la familia es sin duda un toque de elegancia. Nosotras podemos ofreceros varias opciones para adecuarnos a vuestros gustos y necesidades.

 

Imanes

Ya se han convertido en uno de los productos estrella para regalar en las fiestas navideñas. Una alternativa a las clásicas felicitaciones que harán las delicias de abuelos y tíos y demás personas allegadas.

 

Imágenes sobre formas de madera

 

Otra de nuestras novedades son la impresión fotográfica en diferentes formas de madera. Estrellas, corazones… una simpática y original forma de felicitar a nuestros seres queridos.

 

Acabados para las fotografías.

Tan importante como elegir el producto es seleccionar el acabado que va a tener.

Lienzo

Como si de un cuadro se tratara. Vuestras ampliaciones, murales y/o composiciones pueden ser obras de artes dignas del Museo del Prado.

Fotodecora

Para que perduren en el tiempo y nos salgamos del clásico cuadro de lienzo. Un acabado que está empezando a triunfar entre nuestros clientes.


                                                                              

Como veis, una sesión de fotos va más allá de las imágenes y se puede jugar con ellas de muchas formas. Imaginaros la de combinaciones que se pueden llegar a realizar. Decorar con imagen está muy de moda. Jugar con composiciones en la pared de diferentes tamaños y acabados es una opción de máxima actualidad. Nosotras estamos a vuestra disposición para que os llevéis a casa la mejor de las experiencias y los mejores productos y acabados, contareis con nuestro mejor asesoramiento personalizado. ¡¡Os esperamos!!