Comunión

La primera comunión es uno de los momentos más emotivos en la vida de los pequeños para fotografiarse junto a su familia. Por un lado el niño se siente protagonista y en las imágenes se refleja cómo es él, su personalidad, sus aficiones, etc. Por otro lado, es un muy buen recuerdo familiar, pues con el ritmo de vida actual es difícil encontrar momentos en los que se puedan retratar junto a sus seres queridos.

Desde nuestro punto de vista, es aconsejable combinar diferentes ambientes, para darle un toque más fresco. Así se pueden tomar fotografías en nuestro propio estudio, un espacio íntimo y bien acondicionado donde el niño puede sentirse él mismo sin que nada altere ese momento. Otra opción también recomendable es realizar otra sesión en el domicilio familiar, desarrollándose la acción en un entorno relajado donde el niño y los familiares se encuentran a gusto y se comportan con naturalidad. Todo lo anterior es combinable también con imágenes en exteriores, como por ejemplo, parques, playas, etc.

Nuestras sesiones de comunión son divertidas y amenas ya que son guiadas con sutileza y les quedará un grato recuerdo de esa experiencia. Además el resultado será un reportaje elegante y muy actual, donde es posible elegir entre un amplio surtido de fotoacabados y encuadernaciones, adaptables a todos los gustos y presupuestos. También disponemos de una extensa oferta de recordatorios, marcapáginas, portafotos, etc.

¡Os dejamos con algunas imágenes y vídeos, os esperamos!

Pablo

Aitana

Ángel

Laura

Alejandro

Reportaje fotográfico Primera Comunión

Varios

Reportaje fotográfico Primera Comunión

Lucía

Fotografía de Comunión

Carmen

Celia, fotografía de Primera Comunión

Celia

Nacho, Primera Comunión

Nacho

Comunión Paula, by Belén Rincón Fotografía

Paula

Eva

Zaira

María foto de comunion 2016

María