Nos encanta fotografiar a los peques en sus primeros años de vida. Cuando llegan a nuestras vidas inundan todo de luz y color… De todas las sesiones que realizamos las de recién nacido son las más delicadas y difíciles de hacer, han requerido mucha formación por nuestra parte, pero ha merecido la pena el camino recorrido, sin duda son las más gratificantes.


Creamos en el estudio un ambiente cálido y acogedor para que tanto vuestro bebé como vosotros podáis sentiros como en casa. Cuidamos todos los detalles de la sesión temperatura ambiente, calidez, iluminación, y nos hemos formado ampliamente para realizarlas. Nuestro estilo es natural y minimalista, huyendo de poses artificiales y forzadas, tratando al bebé desde el máximo respeto, tratamos de reflejarlo en su esencia.
Lo ideal es realizarlo durante los primeros 12 días de vida, aconsejo cuanto antes mejor, ya que el bebé mantiene con facilidad la postura fetal, tiene las características físicas tan típicas de esta etapa, duerme mucho, y suele estar muy relajado; no obstante, podemos prolongarlo hasta el primer mes de vida. A continuación del primer mes contamos con unas bonitas sesiones de seguimiento del primer año de vida para no perdernos ningún momento de esta etapa de tantos y tan rápidos cambios físicos.



En la sesión incluimos varios sets diferentes así como imágenes familiares con padres y hermanos mayores, así se sentirán también protagonistas de la llegada del nuevo miembro de la familia.



Lo ideal es reservarlo el último trimestre de embarazo. Comunícanos la fecha prevista para parto y realizaremos una pre-reserva en nuestra agenda para no quedarse sin tu sesión de recién nacido.





Además de las sesiones de embarazo y recién nacido, si lo deseas, podemos continuar realizando las sesiones de seguimiento del bebé hasta que cumpla su primer año de vida.
Así podrás disfrutar de la evolución y rápidos cambios físicos del bebé y tener un recuerdo imborrable para cuando dejen de ser tan pequeñiñes, porque aunque suene a tópico, créeme, el tiempo pasa volando.
Posteriormente, a partir del primer año, te encantarán nuestras sesiones infantiles y Junior, todo un derroche de simpatía.
Siempre que sea posible, las sesiones las solemos realizar por la mañanas para disfrutar de toda la luz natural que entra en nuestro estudio contando con la temperatura y el ambiente adecuado para asegurar la máxima comodidad del bebé.

Regala una sesión
Una sesión puede ser un magnífico regalo si tienes una amiga, compañera o una hermana embarazada, la llegada de un nuevo miembro a la familia, un cumpleaños, demostrar el amor a tu pareja…. Porque no solo son un documento único las imágenes resultantes, también es también vivir una experiencia y permitirse una ocasión de disfrute en familia con un recuerdo que perdurará para toda la vida..
Para regalar una sesión contacta con nosotros solicitándonoslo y preparemos un vale regalo para que se lo entreguéis a la persona afortunada. Verás que todo el proceso es muy sencillo.
Infórmate de nuestra promoción de 3 imágenes para tu perfil social 49€
Publicaciones recientes en nuestro blog


Si quieres informarte de cualquier sesión puedes rellenar este formulario y te contestaremos encantadas con la información especifica.
Conócenos un poco más en nuestras redes sociales instagram y facebook