Belén Rincon Fotografía

Hola, ¿cómo estás? Quiero que me conozcas un poco más para que veas el lado más humano de Belén Rincón Fotografía.

Personalmente me dedico desde hace más de 20 años a la fotografía y desde bien pequeñita me ha apasionado.

De entre toda la temática que existe alrededor del mundo de la fotografía, me he especializado en infantil. Primero porque me encantan los niños, y segundo porque conecto muy bien con ellos y disfrutamos juntos en las sesiones. Captar sus sonrisas fugaces, su derroche de energía y su naturalidad son mi objetivo y mi recompensa.

En cuanto a las bodas intervengo lo menos posible dejando así que los acontecimientos fluyan y pudiendo capturar las imágenes de una forma más espontánea y natural. Creedme cuando os digo que llevamos varios cientos de enlaces matrimoniales en nuestro haber y a veces me siguen sorprendiendo y emocionando muchas de las situaciones de las que somos testigos.

Uno de los trabajos de los que más disfruto es en el seguimiento de bebés. Desde bien pequeñitos pasan por el objetivo de mi cámara y me encanta captar su ternura y sensibilidad. Muchos de ellos vuelven a pasar por mis manos al cabo de un tiempo: al año, a los tres años, por la llegada de un hermanito, en fechas señaladas o citas familiares importantes, etc. Y es una verdadera satisfacción reencontrarme con ellos y ver cómo se han convertido en unas personitas fascinantes que han llegado a conquistarme. Otra faceta que tengo, relacionada con las fotos infantiles, es que me encanta escribir y personalizar cuentos con imágenes de mis “pequeños modelos”.

Aunque yo soy la “punta del iceberg”, tengo la suerte de contar con un equipo joven y dinámico, todos entregados a sus diferentes tareas de maquetación, grabación, encuadernación etc…

Gracias por haberte interesado en conocerme un poco más y espero que pronto podamos conocernos en persona. Te espero !!