Sesiones fotográficas
Embarazo
Sesiones personalizadas de embarazo
«Vuestra historia como familia no empieza con el nacimiento de vuestro bebé, sino mucho antes. Unas fotografías de embarazo pueden ser el complemento estupendo a tu sesión de recién nacido. Podemos realizarlas en estudio o exterior adaptándonos a lo que te apetezca, no hay reglas; de índole más íntima, o simplemente documental, en actitud más informal y casual, o más románticas y artísticas, contraluces, siluetas…»
Recién nacido
Sesiones seguras y delicadas de recién nacido y seguimiento
«Nos encanta fotografiar a los peques en sus primeras etapas de vida. Cuando llegan a nuestras vidas inundan todo de luz y color… De todas las sesiones que realizamos las de recién nacido son las más delicadas y gratificantes de hacer. Preparamos un escenografia personalizada y creamos un ambiente cómodo y relajado para que se sientan tranquilos y arropados. Además, te proponemos simpáticas sesiones trimestrales de seguimiento que reflejarán esta etapa de fugaces cambios físicos en su crecimiento.»
infantil
SESIONES DE FOTOS PARA NIÑOS
«A partir del primer año, los más pequeños empiezan a descubrir el mundo con su energía, curiosidad y personalidad únicas. Nuestras sesiones de fotos infantiles están pensadas para capturar cada risa, cada gesto y cada momento espontáneo que refleja su esencia.
Ya sea en nuestro estudio, con decoraciones personalizadas y un ambiente divertido, o en exteriores, donde puedan jugar y explorar libremente, creamos una experiencia dinámica y natural que ellos disfrutarán al máximo. ¡Déjanos capturar la magia de su infancia y crear recuerdos que durarán toda la vida!»
Comuniones
sesiones personalizadas para comunión
«La primera comunión es momento muy especial. Elige si te apetece sesión de estudio o exterior o combina ambas; en el estudio con escenarios actuales, elegantes y minimalistas, en el exterior con un toque fresco y natural o elige el pack que más se adapte a tus gustos.»
familia
Sesiones de fotografía familiar
«Ahora valoramos más que nunca nuestro tiempo en familia: abrazos, risas, complicidad… Las sesiones fotográficas familiares nos encantan porque son muy divertidas y espontáneas, y la complicidad surge con una increíble facilidad. Respirar, jugar, sentir… podemos realizarlas en estudio o exterior. Además, de un estupendo recuerdo para todos los miembros de la familia dada la fantástica experiencia tan agradable que viviréis, podréis aprovechar para actualizar la decoración de vuestra casa.»
navidad
Sesiones de navidad para bebés y niños
«¡Ven a nuestra Navidad encantada! La Navidad es, sin duda, la época más mágica del año. Fieles a nuestro estilo minimalista y actual, trabajamos con ilusión en nuestros decorados navideños. Os encantarán.»