La boda fue el pasado sábado 11 de julio y los protagonistas se llaman Trevor y Mónica. La familia de Mónica ya forma parte de esos clientes / amigos desde hace mucho tiempo. Han sido vecinos desde hace años y hemos realizado muchos reportajes tanto a la novia como a sus hermanas en diferentes ocasiones, como son la Primera Comunión, fotos de familia, etc. También hicimos hace años el reportaje de boda de su hermana Raquel y ahora es Mónica la que ha decidido confiarnos el momento más especial de su vida: Su boda.
La verdad es que son una familia encantadora, cercana y acogedora. Consiguieron que toda la familia inglesa de Trevor se sintiera muy cómoda, durante sus estancia en Alicante para el enlace. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia y la celebración posterior fue en el Restaurante del Hotel Meliá Alicante, frente al mar.
Como anécdota he de contaros que me llamó mucho la atención que el Sacerdote oficiara el sacramento del matrimonio sin necesidad de intérpretes, combinando un perfecto ingles con Castellano. Fue sorprendente !!
Realizamos el reportaje fotográfico en el Puerto, en la zona Volvo, entre muchas risas y bajo un intenso calor. Menos mal que Trevor entiende fenomenal el castellano y esto nos ayudó mucho con nuestro trabajo, porque entre nosotros: el inglés aún no lo dominamos demasiado bién, pero mereció la pena. Hemos conseguido imágenes realmente naturales y divertidas.
Gracias chicos !! Nos encantó y fué un reportaje inolvidable!
Si queréis ver algunas fotografías del enlace pinchad aquí.
En poco tiempo se van a trasladar a Inglaterra. Os echaremos de menos !! See you soon !!
Os dejamos con algunas imágenes… Feliz verano a todos.
Si queréis más imágenes sobre bodas aquí podéis hacerlo.