Fotografía seguimiento bebé primer año

La llegada de un bebé a nuestras vidas es una etapa mágica y una auténtica revolución. Los cambios que experimentará el pequeño durante su primer año de vida son increíblemente veloces que os encantará guardar como un tesoro. las sesiones están pensadas para que tengáis un bonito recuerdo de los cambios físicos del bebé..Veremos como primero logra mantener la cabeza, luego se va quedando sentadito, gatea o incluso intenta sus primeros pasos…
Además, pueden venir vuestros otros hijos si los tenéis para tener un recuerdo familiar. Creerme cuando os digo que cuando pase el tiempo a vuestro hijo le encantará ver como eran sus papás y su entorno familiar.. lo he vivido con mis hijas…
Lo ideal es haber podido realizar previamente la Sesión Recién nacido para que vuestro recuerdo sea muy completo. Pero si no ha sido posible, no os preocupéis. Las sesiones de seguimiento bebés os encantarán. Se realizan normalmente a los 4, 8, y 12 meses. A los 4 meses la mayoría de los bebés son capaces de levantar la cabeza acostaditos. A los 8 meses se mantienen sentados y al año son todo una variedad de muecas sonrisas gateos, etc..
Estas sesiones fotográficas se realizan a los 4, 8, y 12 meses.
Como el peque en su natural evolución irá apoyando más erguido, sonriendo, gateando e incluso dando sus primeros pasos, todos disfrutaremos de captar estos maravillosos momentos para siempre!
Al final del Pack Seguimiento primer año, obtendrás un bonito obsequio.
Además todos los clientes que hayan realizado con nosotros la Sesión de Recién Nacido disfrutarán de un descuento de 30€
-
Sesión 4 meses 3 imágenes
-
Sesión 8 meses 3 imágenes
-
Sesión 12 meses CUMPLE!! 6 imágenes (atrezzo incluido)
-
Obsequio collage recopilación seguimiento