Os presentamos a Santi y Sonia. Esta pareja de enamorados se casaron hace bien poquito en Elda, en la parroquia de la Inmaculada Concepción. La Iglesia estaba llena. Todos querían ser testigos del enlace.
Desde bien empezado el día se respiraba un ambiente de ilusión. Los novios estaban por un lado nerviosos por estar ante el día más importante de sus vidas, y por otro serenos, convencidos de que por fin había llegado tan ansiado momento.
Tras la ceremonia y después del ¡sí quiero! surgió la complicidad y por un instante creímos que nos iban a quitar el trabajo. Y como no pudo ser de otra forma se hicieron un «selfie» tan de moda últimamente. Menos mal que a Santi se le pasó pronto ese furor por la fotografía, y siguió de celebraciones junto a su ya esposa.
Todos los familiares y amigos estaban encantados con la boda y participaron junto a los novios en esta fecha tan señalada. Al final nuestros objetivos sólo han sido un fiel reflejo del amor que sienten tanto Santi como Sonia. Espero que hayáis pasado un día inolvidable y que las siguientes fotos os evoquen gratos recuerdos.
Un beso.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][nectar_portfolio layout=»3″ category=»boda santi y sonia» starting_category=»default» project_style=»3″ masonry_style=»true»][/vc_column][/vc_row]