Por fin hemos podido tomar un pequeño respiro para poder publicar algo en nuestra web. Ya sabéis, entre comunión y comunión … 😅
Estas son algunas de las imágenes de la última comunión del año pasado de Borja y Rocío, que realizamos con toda la familia en un escenario que nos encanta al aire libre.
Estas otras son de la primera sesión de Comunión de este año que hicimos hace ya unos meses: nuestro protagonista se llama Mario.
Por último os queremos dejar con un pequeño making of de nuestro compañero Brian de otra de las sesiones de este año, nuestra amiga Carla.
Ya sabéis que nos encantan aprovechar las sesiones de comunión para realizar también fotografías en actitud «casual», con ropa informal y rodeados de sus familiares, dónde todos disfrutamos del reportaje y pasamos un rato muy agradable. Además a los niños les queda un fantástico recuerdo de sus sesiones. Allí pueden correr, saltar y jugar a todo lo que se les ocurra, desprendiendo su energía y vitalidad y siendo ellos mismos, mientras nuestras cámaras captan todos esos momentos fugazmente para luego reflejarlos con total naturalidad en los álbumes.
Os iremos publicando más imágenes de las divertidas sesiones en cuanto encontremos otro huequecito … Mientras seguimos todo el equipo concentrado en lo nuestro. Hasta a próxima.