Muy pronto retomaremos nuestras sesiones de comunión, ahora con más fuerza e ilusión que nunca, no lo dudéis. ¡Que ganas tenemos!
¡Como vamos a disfrutar con nuestras familias las divertidas sesiones, o bién en el estudio aprovechando nuestra preciosa luz natural, o bién en exterior disfrutando del sol, aire libre y juegos en familia…
Es muy fácil fotografiar a los peques en estas situaciones donde se sienten libres, relajados y esto se refleja sin duda en la naturalidad de las imágenes que podemos captar. Dan todo de sí en las sesiones porque se sienten cómodos, todos están a gusto, tanto padres como niños, incluso mascotas. Se divierten jugando y al mismo tiempo casi sin darse cuenta nos están permitiendo disfrutar de nuestro trabajo obteniendo fugazmente con nuestros rápidos objetivos, esas instantáneas tan espontáneas que se convertirán para siempre en un recuerdo inolvidable de estos momentos felices vividos en familia..
Mientras soñamos con ese momento mágico de reencontrarnos, que espero no tarde mucho más, tras estos días extraños que estamos pasando, os dejo algunas imágenes más de la bonita sesión familiar de Elías y Paula.
Todo el equipo que formamos Belén Rincón, os enviamos todo nuestro cariño. Cuidaros mucho y disfrutar de esas pequeñas cosas que podemos aprovechar para hacer ahora que son muchas.. Pronto volveremos a vernos y retomar nuestras soñadas sesiones infantiles y familiares. Un abrazo a todos..
Nos puedes seguir en nuestro facebook
Para ver nuestra galería de fotografías de comunión pinche aquí