Todas nuestras sesiones de comunión son entrañables gracias a la espontaneidad de nuestros peques. Pero en el caso de Aitana fue espectacular su simpatía y naturalidad. Queremos compartir con vosotros un breve making off de su sesión de comunión en estudio y exterior, a ver si os gusta.
Generalmente aconsejamos a las familias aprovechar el momento de la primera comunión de los niño/as para realizar un entrañable reportaje familiar al mismo tiempo que de comunión con padres, hermanos, mascotas etc en actitud informal . Así quedará constancia de un modo más fiel de esta etapa de su vida a los 10 años, cuando son todo un derroche de energía y vitalidad.
Por tanto, es ideal que los reportajes además de contar con imágenes con el traje de comunión, reflejen actitudes casuales y cotidianas de la vida de los niños y niñas como aficiones, hobbies…
Las sesiones más completas son las que cuentan con estudio y exterior complementándose maravillosamente. Además los clientes pueden elegir entre muchos acabados de actualidad, tanto químicos como digitales, álbumes analógicos etc
En este caso Aitana en su sesión de comunión vino acompañada por sus padres, Manuel e Isabel, una pareja encantadora a la cuál habíamos realizado su reportaje de boda hace ya años. Estamos encantados y muy agradecidos de que hayan vuelto a confiar a nuestro equipo en otro de los momentos más importantes de su vida como es la comunión de su hija. La fidelidad de nuestros clientes así como contar con su confianza durante tantos años es el mejor de los regalos. Gracias familia y felicidades.