Fotografía de Recién nacido
El primer año de vida de tu bebé está lleno de cambios mágicos y momentos únicos que merecen ser atesorados para siempre. Te ofrecemos una experiencia completa: comienza con una delicada y entrañable sesión de fotografía de recién nacido, y continúa con nuestras simpáticas sesiones trimestrales de seguimiento. Estas sesiones reflejarán de forma especial cada etapa de su desarrollo, capturando esos fugaces cambios físicos y su increíble crecimiento.
Al final recibirás un precioso regalo sorpresa resumen visual del primer año ¡Porque el tiempo vuela, pero los recuerdos permanecen para siempre!
PREGUNTAS FRECUENTES
Se realizan en nuestro estudio, céntrico, cómodo y acondicionado para ello. Cuidamos todos los detalles de la sesión temperatura ambiente, calidez, iluminación, y nos hemos formado ampliamente para realizarlas. Nuestro estilo es natural y minimalista, huyendo de poses artificiales y forzadas, tratando al bebé desde el máximo respeto, tratamos de reflejarlo en su esencia.
Lo ideal es realizarlo durante los primeros 12 días de vida, aconsejo cuanto antes mejor, ya que el bebé mantiene con facilidad la postura fetal, tiene las características físicas tan típicas de esta etapa, duerme mucho, y suele estar muy relajado; no obstante, podemos prolongarlo hasta el primer mes de vida. Os aconsejamos reservar la sesión durante el último tramo de embarazo. Reservaremos una fecha orientativa y tras el parto esperamos vuestra llamada para cerrar la fecha definitiva. A continuación del primer mes contamos con unas bonitas sesiones de seguimiento del primer año de vida para no perdernos ningún momento de esta etapa de tantos y tan rápidos cambios físicos.
Por supuesto que la mayoría de nuestras sesiones de recién nacido cuentan con la posibilidad de fotografiar hermanos y papis. Tras reservar la sesión os ayudaremos con los detalles y nuestras recomendaciones.
En Belén Rincón nos esforzamos por crear una experiencia completa y sin preocupaciones para los papás y el bebé, por eso ofrecemos una variedad de ropita para el bebé y a vosotros os guiaremos en todo momento con una guía que recibirás en el momento de reservar tu sesión de recién nacido.
FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO
nuestras sesiones de recién nacido
basic
recién nacido-
Sesión fotográfica en estudio duración 1 h aprox.
-
Aprovechamiento luz natural por su calidez.
-
Variación de vestuario y 1 cambio de set.
-
6 imágenes en alta resolución en soporte digital e impresas
-
Recuerdo especial de un Natalicio con datos del bebé
-
¡Mucho amor del bueno!
standard
recién nacido-
Sesión fotográfica en estudio duración entorno a 2 h.
-
Variación de vestuario y atrezzo
-
Cambio de set y escenario para personalizar la sesión
-
10 imágenes en formato digital e impresas
-
Regalo especial de imagen sobre peana de madera y un imán para la nevera
-
Participación de fotos con papis y hermanos
-
¡Mucho amor del bueno!
plus
recién nacido-
Sesión fotográfica en estudio.
-
Variación de vestuario y atrezzo además de fotografías con papás y hermanitos
-
15 imágenes en formato digital editadas en alta resolución
-
Album para guardar esos momentos únicos
-
Natalicio con datos del bebé y ampliación 25x20 a elegir
-
¡Mucho amor del bueno!
"Packs maternity" EMBARAZO+RECIÉN NACIDO
La combinación de las imágenes de embarazo y recién nacido será el recuerdo más completo de éstos momentos tan emocionantes.
Conoce nuestras sesiones de seguimiento para el primer año de vida de tu bebé
Tras tu sesión de recién nacido, conoce nuestro servicio de sesiones de seguimiento trimestral muy económicas durante su primer año d4e vida Con nuestro servicio de seguimiento, realizamos sesiones de fotos cada 3 meses para documentar su crecimiento y cambios mágicos durante el año hasta su primer cumple.