Os quiero hablar de una familia muy especial. Nos conocimos en la feria de bebés y mamás del recinto ferial de IFA, y a Leticia le apeteció aprovechar la recta final del embarazo de su tercer hijo para realizar una sesión familiar junto con su marido y sus otros dos hijos: Cayetana y Pelayo, pero en vez de elegir nuestro estudio, aprovechamos el buen tiempo que hacía en la playa y disfrutamos del aire libre.
Pelayo, el peque, no paró ni un segundo. Se lo pasó bomba jugando con la arena y su hermana mayor, Cayetana posó con gran naturalidad. Hace poquito que ya ha nacido el bebé que estaba esperando Leticia y muy pronto publicaremos algunas imágenes de la tierna sesión de newborn que le realizamos recientemente.
A Leticia y su marido les encanta tener fotografías de sus hijos, por eso han decidido seguir realizando el seguimiento a sus tres peques a la vez con sesiones esporádicas, para disfrutar de la evolución en sus diferentes etapas de la vida. Ambos son unos padrazos que saben conciliar a la perfección la vida laboral y familiar. Leticia disfruta cada día de su maternidad y de toda su familia y se le ve muy feliz. En días así le doy gracias a mi trabajo por poder rodearme de gente tan encantadora en mi día a día.
Hasta la próxima sesión familia !!