¿Que te parece regalaros unas fotos familiares veraniegas? La verdad es que es un buen recuerdo que se quedará grabado en la memoria de vuestros hijos y cómo no, de toda la familia.
Efectivamente no hace falta esperar a ninguna boda, bautizo o reunión familiar de importancia para mantener viva la memoria de, por ejemplo, nuestros hijos en una etapa concreta de su crecimiento.
En este caso os acercamos las fotos de Paula y María, dos chicas muy risueñas que además de pasárselo de maravilla en la sesión de fotos que hicimos hace unos días, tendrán un recuerdo muy divertido para ellas e imborrable para sus padres. Podéis elegir entre pasaros por nuestro estudio o realizar una sesión sin límites en cualquier exterior que elijáis.
Aquí debajo tenéis una pequeña selección de las imágenes súperfrescas de María y Paula. Os esperamos para realizar las vuestras!!
[vc_row][vc_column width=»1/1″][nectar_portfolio layout=»3″ category=»verano 2014″ starting_category=»default» project_style=»2″ masonry_style=»true»][/vc_column][/vc_row]