No hace mucho tiempo realizamos esta divertida sesión exterior de fotos de familia. Ya que el día acompañaba decidimos irnos a la playa. Paula vino con Iker y David con una idea clara. No quería el típico posado. Quería reflejar la vitalidad de los niños jugando, riendo y saltando. Y creo que lo conseguimos… ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias por confiar otra vez en nosotros y dejarnos ser testigos de un momento de felicidad con tu familia. Os esperamos para la próxima !!

Fotografía familiar en la playa

Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa Fotografía familiar en la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido