Esta boda ha sido muy especial. Aunque realmente el enlace matrimonial de José Antonio y Conchi tuvo lugar en Alicante el pasado 10 de septiembre, este post no trata de un reportaje de boda, si no de una postboda a 400 kilómetros de distancia, y como en Belén Rincón Fotografía no sabemos decir que no a los reportajes chulos que se quedan para siempre en el recuerdo, pues allá fuimos.
¿Y por qué? os estaréis preguntando… Porque Toledo es la ciudad natal del novio, y no quería resistirse a inmortalizar el mejor día de su vida sin su estimada ciudad. Y qué decir de ese maravilloso rincón de España que no esté escrito en los libros de historia o de arte !! Ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1986, reconocida por su tolerancia en cuanto a la coexistencia pacífica durante siglos de las tres religiones que estaban presentes: la Cristiana, la Judía y la Musulmana. Y además capital actual de Castilla la Mancha.
Una vez allí nos recorrimos la mayoría de los rincones del casco antiguo. Visitamos los puentes de San Martín y Alcántara, como podréis comprobar aquí debajo.
Nos perdimos por sus maravillosas callejuelas disfrutando cada rincón que salía a nuestro paso…
O en su grandiosa catedral, de estilo gótico y que tardó más de un cuarto de siglo en terminar de construirse por completo.
Y acabamos disfrutando de unas espectaculares vistas…
Toledo: una ciudad que ya conocía pero que siempre que la visito me vuelve a enamorar. Gracias pareja por permitirme disfrutar enormemente de vuestro reportaje, y espero que lo hayáis pasado de lujo en vuestra luna de miel a bordo del fantástico crucero por el Mar del Norte.
Un beso y … Os esperamos para futuros reportajes!!