Os queremos acercar la última sesión fotográfica premamá y bebé que hemos realizado en nuestro estudio fotográfico. Los papás se llaman Alex y María, y vinieron con el pequeño Alex a realizarse un reportaje de lo más especial. Ahora lo veréis.
Esta pareja trabaja muy cerca de nuestra tienda, en el centro de Alicante, y aunque nos conocemos desde hace años, no fue hasta que se quedó María embarazada cuando se acercaron al estudio con la intención de realizarse una sesión de premamá. Como podréis observar esta pareja tiene mucha afición a las motos, afición que quisieron trasladar al reportaje fotográfico y acabó con su motocicleta metida en nuestro estudio para la sesión. ¿No os parece peculiar? Mirad, mirad.
¿Qué os parece su estilo, no es una pareja auténtica? No es el típico reportaje de premamá que esperábais, ¿verdad? Esta pareja que se conoce desde hace 6 años, ha tematizado con el mundo de las motos su sesión fotográfica. Además, nos sorprendió que no fuera tan difícil (como pensábamos en un principio) meter la moto dentro del estudio. Lo mejor estaba por llegar. A las pocas semanas María dio a luz a Álex y nos visitaron para que conociéramos al bebé y le hiciéramos un reportaje «newborn». ¿Temática? No podía ser de otra forma: las motos !! Pero esta vez la moto se quedó fuera…