Hoy os quiero presentar a la preciosa y dulce María. Es un bombón de niña que conocí durante una de nuestras muchas sesiones de bebés. Trabajar con ella fue muy fácil y es que tanto ella como yo nos sentimos muy cómodas desde el primer momento. ¡¡Lo dio todo!! y yo no puedo estar más contenta con el resultado de la sesión.
Mejores momentos de La dulce María. Una de nuestras últimas sesiones de bebés
La mamá y hermana de María, trajeron para el reportaje un clásico y elegante conjunto en azul de vestido y capota. Me gusta aconsejar que se traiga un cambio como mínimo para las sesiones de bebés aunque bien es cierto que las fotos sin ropa (o sólo con el pañal) también son una opción.
Las fotos de María en la bañera son muy coquetas y divertidas.
Y, por supuesto, con la elección de vestuario elegida por su familia, está muy dulce. Sin duda, el azul es su color.
Muchas gracias familia por la confianza depositada, espero seguir viendo crecer a esta peque tan dulce..
Me queda deciros que en las sesiones de bebés también animamos a que salgan en las fotos los hermanos y hermanas o fotografías familiares, con todos los miembros, para que el recuerdo sea completo.
Todos los packs de sesiones de bebés se pueden personalizar a gusto y necesidades de cada familia. Puedes solicitarme información sin compromiso, llamándome al teléfono que aparece en el apartado de contacto o bien a través de las redes sociales en las que estoy. Facebook e Instagram